“Cayo Salinas & Asociados" nació al mercado laboral el año 1991 con la misión de ofertar y prestar servicios legales de alta calidad, consciente de la necesidad que tiene la sociedad de contar con un asesoramiento jurídico profesional e idóneo, que se adecue a la constante modernización de las relaciones sociales, económicas y comerciales  propias del momento actual.
Desde nuestro establecimiento, nos hemos caracterizado por la calidad y eficiencia  en la prestación de servicios legales, fruto de ello, hemos asumido la responsabilidad y la dirección de importantes proyectos de naturaleza corporativa, empresarial, de consultoria y asesoramiento, tanto a sociedades comerciales, empresas familiares, particulares, como al Estado Boliviano. En ese marco, nos desenvolvemos en el ámbito judicial como extrajudicial. 

“Cayo Salinas & Asociados” se caracterizará por ser un referente nacional en la prestación de servicios jurídicos y asesoramiento legal y corporativo, con vínculos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

Las personas, instituciones públicas, empresas y corporaciones nacionales como internacionales requerirán formar parte de nuestra cartera debido a  los resultados satisfactorios que obtendremos gracias a nuestra continua capacitación, investigación y desarrollo en materia de derecho.

Deseamos como Estudio de Abogados, prestar servicio y asesoramiento legal y corporativo proveyendo políticas integrales de desarrollo comercial empresarial  como asimismo  de prevención y solución ante conflictos judiciales como extrajudiciales.

Nuestro servicio legal y corporativo se encuentra dirigido a satisfacer las necesidades de personas, instituciones públicas, empresas, sociedades comerciales y corporaciones nacionales como extranjeras, mediante el asesoramiento y orientación en  la toma de decisiones, negocios, litigios y arbitrajes.

Nuestra área de operación a nivel nacional se encuentra en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Sucre, Tarija y Oruro; contamos con corresponsalías  en Latinoamérica, EE.UU, Europa y Asia.

Lo que nos distingue es que somos eficientes en los resultados buscados, necesitados y deseados por nuestros clientes gracias al trabajo en equipo; poseemos experiencia y responsabilidad profesional y satisfacemos al cliente con nuestra confidencialidad, integridad, liderazgo, compromiso,  transparencia y conocimiento.

Para lograr nuestro objetivo, además de trabajar en equipo, nos mantenemos permanentemente actualizados, capacitándonos e investigando en todo lo que se refiere a campos del derecho y, debido a ello, compartimos los conocimientos adquiridos y experiencias a través de artículos, ensayos, obras jurídicas, conferencias, cursos y simposios.

Las actividades que diariamente se desarrollan en el Estudio, se rigen por principios éticos que regulan nuestra conducta frente al relacionamiento con clientes nacionales e internacionales. Los valores y principios de eficiencia, eficacia y responsabilidad, marcan diferencia y caracterizan el trabajo que llevamos a cabo. 

Page 1 of 2