TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

El presente documento denominado términos y condiciones de uso, reglamentan el uso del sitio http://www.cayosalinas.compor parte de todos los navegantes y/o usuarios del mismo.

El sitio "CAYOSALINAS.COM", implica solamente el uso tecnologías de información y comunicación a los fines de la imagen institucional de “Cayo Salinas & Asociados – Estudio de Abogados SC”, fundada a sus efectos en la Ciudad de Cochabamba.

"CAYOSALINAS.COM",  se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o remover cualquiera o cualquier parte de los presentes términos y condiciones de uso así como de modificar cualquiera o todos los aspectos de este sitio por lo que el navegante y/o usuario automáticamente acepta y presta expresa conformidad.

Los términos de uso también incluyen en forma expresa la política de privacidad y cualquier otra regla, guía de uso y exenciones de responsabilidad y garantías que puedan ser colocadas y actualizadas en el sitio.

El acceso al sitio, implica automáticamente la conformidad del usuario y/o navegante para que "CAYOSALINAS.COM" le remita información relativa al sitio por vía e-mail.

LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: Las presentes condiciones y términos de uso se interpretarán y regirán conforme a la legislación boliviana.

La Jurisdicción y Competencia en caso de conflicto corresponde al de los Tribunales de la Ciudad de Cochabamba de la REPÚBLICA DE BOLIVIA hoy ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.-

DERECHOS DE AUTOR: Todos los contenidos de este sitio son de propiedad de "Cayo Salinas & Asociados SC", o de sus afiliados y/o licenciatarios, o de terceros que autoricen a "CAYOSALINAS.COM" a publicar en el sitio, por lo que efectuar actividades gratuitas u onerosas con el “contenido” de este sitio se encuentra prohibido sin el previo permiso expreso por escrito de "Cayo Salinas & Asociados SC", salvo su uso personal para lo cual deben respetarse los derechos de autoría como de propiedad intelectual.

"Cayo Salinas & Asociados SC" no se responsabiliza respecto del uso de cualquier método, programa y/o elemento de descarga automática, tales como la recolección de direcciones postales o de mail correspondientes al sitio y/o de terceros a través de este sitio a fin de enviar material personal o comercial no solicitado y/o no autorizado y/o para cualquier otro fin, por lo que nos encontramos facultados para prevenir cualquier actividad al respecto y adoptar las medidas necesarias a fin de hacer cesar dicha actividad no autorizada.

El usuario y/o navegante  no podrá publicar o distribuir ningún tipo de información (incluyendo software u otro contenido) que sea ilegal, contrario a la moral ni a las buenas costumbres como que infrinja derechos humanos y/o que sea punible por la ley o susceptible de ser objeto de acciones legales de cualquier naturaleza.-

El usuario y/o navegante no podrá usar este sitio para descargar y/o redistribuir información de carácter público o privado, y/o difundir o solicitar el desarrollo de actividades prohibidas por la ley, ni publicar cualquier tipo de propaganda, promoción, etc.-

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO Y/O NAVEGANTE: El usuario y/o navegante  es responsable de la veracidad de los datos, información, manifestaciones y contenido de las comunicaciones que envíe a "CAYOSALINAS.COM".-

"CAYOSALINAS.COM" se encuentra facultado a excluir de los servicios prestados y prohibir el uso del sitio a todo usuario que haya denunciado datos falsos y/o erróneos, sin perjuicio de las acciones legales que por derecho correspondan.

PUBLICACIÓN DE TRABAJOS, ARTICULOS ETC: El usuario y/o navegante podrá solicitar a "CAYOSALINAS.COM" la publicación en el sitio de artículos o trabajos relacionados con la actividad del derecho, siempre y cuando sean de exclusiva autoría y/o propiedad del usuario.

A tal fin, deberá enviar a "Cayo Salinas & Asociados SC" el artículo o trabajo con su correspondiente solicitud de publicación, en las condiciones, normas, reglamentos y demás requisitos que se publiciten en el sitio.

El usuario y/o navegante será responsable de la veracidad de los datos enviados, de la autoría y/o propiedad del artículo o trabajo, de la veracidad y contenido del mismo y de la eventual violación a la ley y a derechos de terceros en que incurra, por lo que "CAYOSALINAS.COM" se reserva el derecho de ejercer el control editorial del artículo o trabajo cuya publicación se solicita y que  podrá publicarse  o retirarse del sitio en cualquier momento sin expresión de causa.

"Cayo Salinas & Asociados SC" no se hace responsable por la exactitud y/o veracidad de la información contenida en el artículo o trabajo que se publique a solicitud del usuario y/o navegante ni por la eventual violación a derechos de terceros incurridos.

"Cayo Salinas & Asociados SC" se encuentra facultado a excluir de los servicios prestados y de prohibir el uso del sitio a todo usuario que haya denunciado datos falsos y/o erróneos, tanto personales como de autoría. Ello sin perjuicio de las acciones legales que por derecho correspondan.-

EXENCIÓN DE GARANTÍAS, RESPONSABILIDAD, Y ASUNCIÓN DE RIESGOS: "Cayo Salinas & Asociados SC" no asume ninguna responsabilidad por el contenido de este sitio Web ni por errores u omisiones como en  el despliegue y/o visualización de resultados de búsqueda.

El uso de este sitio y cualquier descarga de información son a solo cuenta y riesgo del usuario y/o navegante.

"CAYOSALINAS.COM", sus afiliados y/o terceras partes proveedores de contenidos y/o licenciatarios no garantizan en forma alguna:
a)La disponibilidad ininterrumpida de este sitio;

b)Que el sitio y su servidor se encuentren libres de virus y/u otro componente dañino

c)Los resultados que puedan obtenerse como consecuencia del uso de los materiales, drogas, servicios, técnicas, procedimientos y contenidos del sitio.

d)Que el sitio no contenga errores o defectos y que los mismos puedan o vayan a ser corregidos.

e)La exactitud, estado completo, confiabilidad, disponibilidad, conveniencia, calidad, posibilidad de uso, operabilidad, de cualquier contenido, producto o servicio provisto por este sitio, promocionado en el mismo, o al que se pueda acceder desde el mismo.

f)Que sin perjuicio del permanente control que se reserva "Cayo Salinas & Asociados SC", los contenidos, productos o servicios provistos por este sitio, y/o promocionados en el mismo, y/o a los que se pueda acceder desde el mismo, no se encuentren en violación a norma, reglamento o ley alguna.

g)El acceso no autorizado a la información personal correspondiente a los usuarios y/o de terceros

h)Que no se pueda perder, alterar o hacer un uso indebido y/o no autorizado de la información personal de los usuarios y/o de terceros.-

El sitio, así como su contenido, los productos y servicios incluidos en el mismo y/o a los que se pueda acceder desde el mismo, se proveen sin garantía alguna de ninguna naturaleza.

El contenido de este sitio se encuentra formulado y presentado con fines informativos y educativos, destinado exclusivamente para los profesionales del derecho, estudiantes y clientes personales como corporativos del Estudio de Abogados, sin que ello implique que se pueda sustituir o reemplazar la correspondiente consulta, consejo y asesoramiento profesional y personal correspondiente por lo que "Cayo Salinas & Asociados SC" no se hace responsable respecto de cualquier adopción de decisión relativa a  la defensa de los intereses a asumir por parte del internauta.

La información, discusión o puntos de vista, no implican en forma alguna la conformidad, aprobación, sugerencia o recomendación de los mismos por parte de "Cayo Salinas & Asociados SC" o de sus colaboradores por lo que no asumimos responsabilidad alguna por cualquier tipo de daño civil o penal.

Serán responsabilidad exclusiva de los autores cuyo artículo o trabajo se publique en el sitio, las opiniones, puntos de vista, discusiones y recomendaciones, así como procedimientos que se haga mención en dichos artículos o trabajos habida cuenta que "CAYOSALINAS.COM" no tiene otra relación con los autores que la de brindar el servicio de publicar los referidos trabajos o artículos.

La inclusión en el sitio de material de propaganda no constituye una garantía o aprobación por parte de "Cayo Salinas & Asociados SC" con relación a la calidad y/o valor de dicho producto y/o con respecto a manifestaciones sobre el producto que formulen el proveedor del mismo y/o su fabricante.

"Cayo Salinas & Asociados SC", sus afiliados, agentes y/o licenciatarios no serán responsables ante el usuario y/o navegante o ninguna otra persona por cualquier decisión o medida adoptada por el usuario o por terceros con relación a la información publicada.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN: "Cayo Salinas & Asociados SC" no obtiene responsabilidad alguna  por la pérdida de información o falta de disponibilidad de servicios en el sitio. No obstante ello, "CAYOSALINAS.COM" procurará mantener este sitio disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, y mantener la información bajo resguardo salvo que existan fallas técnicas, de fuerza mayor, actos de la naturaleza, o mantenimiento de rutina provocando que la disponibilidad puede ser limitada e incluso perderse información.

LINKS A OTROS SITIOS: El sitio puede contener o no enlaces (links) a otros sitios o recursos que se proveen solamente como ayuda y para comodidad del usuario y/o navegante, no adquiriendo responsabilidad alguna respecto a la disponibilidad de sitios externos o recursos enlazados a este sitio.

La relación entre el usuario y terceras partes y/o transacciones que se lleven a cabo entre los mismos, serán estricta y exclusivamente entre el usuario y dicha tercera parte y no serán responsabilidad de "Cayo Salinas & Asociados SC" como así tampoco de “CAYOSALINAS.COM”